martes, 23 de agosto de 2016

Matamba lleva Reggae nacional a Europa



Lo mejor de sus dos discos, Buenas nuevas y Estilo dread de Matamba se escucharán a miles de kilómetros de Bolivia. El cantante de reggae boliviano estará en Bergen (Noruega) del 27 de octubre al 7 de noviembre, en una serie de festivales de música al que fue invitado.

“La organización me invitó para formar parte de una serie de festivales, entre ellos uno que es de los más grandes de ese país”, contó. Music & Mission Festival es uno de ellos, que además formará parte de la primera incursión de Matamba en Europa.
Aunque el músico no tiene una idea clara de cómo es este país ni del público, cuenta con dos meses para aprender algo del idioma y las costumbres.

“Estoy emocionado por tan bonita invitación. Es una oportunidad de llevar mi música a un nuevo continente. Lugar al que llego es como que me tiraran kerosene encima y me prendo en fuego”, expresó.
En esta ocasión la invitación llegó solo para Matamba, que ya ha recorrido parte de Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos en todos estos años de trabajo.

“A mi regreso de Noruega tendré presentaciones en distintas ciudades argentinas, como Buenos Aires, Córdoba y Rosario, inicialmente. Ya he ido varias veces allá, por eso es que los organizadores preparan un tour extenso, contó el intérprete de Sobrenatural.

Antes de despedirse de Bolivia, este fin de semana actuará en el bar La Tirana&Olé, de Cochabamba; luego se viene Potosí; el 10 de septiembre cantará para La Paz; y finalmente retornará a Santa Cruz.
Ahora arma planes para poder concretar sus presentaciones en Colombia y Venezuela, pero aun están viendo los detalles de estas presentaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario