viernes, 12 de agosto de 2016

Luz Mandarina’ presentó su disco debut Paliza



La banda juvenil Luz Mandarina, que interpreta una fusión de ritmos musicales, presentó anoche su primer disco no sin antes convertirse en referente musical juvenil y encabezar la lista del rating de popularidad en el país.

La banda cruceña La Luz Mandarina, integrada por Pablo Miño, fundador y compositor, Carmen Lucía Carvalho, Ángel Aguilar, Diego Tejerina, Sebastián Guerrero, José Luis Rivera y Daniel Meneses, presentó anoche en el Museo de Historia Regional de la capital oriental su disco debut Paliza.

La producción, que contiene ocho de sus mejores creaciones, se logró con el apoyo del productor Cristóbal López, Estudios Vox Populi y Escapa Studio, y la correspondiente masterización se desarrolló en el estudio Lado B de La Paz.

La página internacional, que se encarga de monitorear los éxitos más relevantes en el consumo musical Latin American Twee, destacó el éxito de la Luz Mandarina y la situó en segundo lugar entre los grupos más populares de Bolivia, solo un puesto debajo de Octavia.

Los temas del primer sencillo son: Camiri, Los reyes del lugar, Siberia, Camino, Carnaval, Verano del 86, Vampiros y La bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario