martes, 16 de agosto de 2016

Luciano Pereyra El cantante argentino actuará el viernes en Cochabamba.



Luciano Pereyra, que saltó a la fama con temas como Soy un inconsciente, actuará el viernes en Cochabamba por eso aprovechamos su visita para presentarte 7 datos curiosos sobre este artista. ¡Disfrútalas!


1. Se considera bastante solitario."Me gusta mucho el hecho de la reunión familiar y de los amigos, pero me llevo bien con la soledad, no la paso mal, aunque a veces me cago a trompadas conmigo mismo", comentó al Clarín en una entrevista.

2. En 2000, Luciano cantó Solo le pido a Dios para el Papa Juan Pablo II. "Esa tarde canté y llamé a mis padres, que lloraban y que habían estado haciendo entrevistas por ese tema. A la noche tampoco dormí bien porque tenía que volver enseguida a Buenos Aires y volar al toque hacia Salta por un concierto. Mis padres me esperaban allá. Toqué y todos lloraban emocionados. Hasta me habían ido a esperar al aeropuerto. Fue muy sorprendente todo", comentó al respecto.

3. Es amante de los perros porque se crió con ellos, siempre fueron parte de su familia.

4. En 2012 tuvo un divertículo esofágico (dilatación en forma de embudo, que se produce en la pared del esófago), el cual lo llevó a estar en un coma farmacológico por 35 días. Por esto le quedaron cicatrices en la barriga.

5. Un día Luciano estába jugando un partido de fútbol y les tocaba quedar sin camiseta para identificarse entre su equipo. Entonces, se saco la camiseta para jugar y David Bisbal, su gran amigo español, le dice: "Pareces un torero". Luciano no sabía si explicar toda la situación o no, y sólo le dijo que había tenido un problema de salud.

6. Su inspiración para llegar a la música fue su padre porque él toca la guitarra y canta.

7. Todavía no está casado. En una entrevista a Clarín dijo que estaba buscando formar una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario