jueves, 4 de agosto de 2016

Llega Ricky Martin para hacer vibrar

El cantante Ricky Martin confirmó su llegada a Bolivia como parte de su gira “One World Tour”.

En su cuenta personal de Facebook se encuentra una lista con sus últimas fechas en las que destaca su lucha en contra del delito de la trata humana.

Las presentaciones en Bolivia están previstas para el 5 y 6 de noviembre en los departamentos de Santa Cruz y La Paz, respectivamente. El cantante llegará luego de su concierto en Argentina y continuará en los diferentes distritos de México hasta diciembre.

“One World Tour”, según una nota de prensa, fue ovacionada por más de un millón de personas alrededor del mundo.

La organización informó que el concierto dura dos horas y Ricky Martin se presenta en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal. Estará rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, además de ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

Los éxitos “Adiós”, “Disparo al corazón”, “La Mordidita” y el más reciente “Perdóname” son extraídos de su más reciente álbum “A quien quiera escuchar”.

A principios de año se conoció que grupos de organizadores de recitales gestionaban la llegada de Aerosmith, Ricky Martin, Maná y Chayanne.

1 comentario:

  1. Por favor si pueden mencionar los lugares de venta de las entradas?????

    ResponderEliminar