viernes, 19 de agosto de 2016

El dúo Illya Kuryaki and the Valderramas, en La Paz

El próximo mes, el dúo argentino de rock, funk y hip hop, Illya Kuryaki and the Valderramas, pisará suelo boliviano. Se presentará el viernes 9 de septiembre, en el coliseo Don Bosco de La Paz.

La fecha de su llegada fue confirmada por el dúo a través de su página web oficial (ikvoficial.com/tour/la-paz-bolivia). El concierto es organizado por Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que organiza el concierto.

"Una característica de Rock & Pop es la seriedad de nuestros eventos, creo que somos la productora a nivel rock que más conciertos ha organizado este año. Entonces, la gente tiene que estar tranquila. Este año, realizamos los conciertos de Los Cafres y No te va gustar. Nuestra mejor carta de presentación es la seriedad con los fanáticos y los artistas”, dijo.

El dúo está conformado por Dante Spinetta, hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta, y Emmanuel Horvilleur. El año pasado, publicaron su primer álbum y DVD en vivo, denominado Aplaudan en la luna, grabado en el Luna Park, en Buenos Aires. "Están atravesando su mejor momento”, indicó Butrón.

El grupo ha grabado ocho discos de estudio y dos álbumes en vivo, como Chaco (1995), Versus (1997) y Leche (1999). Entre sus temas más exitosos están Abarajame, Jennifer del Estero, Funky futurista y entre otros.

El productor dijo que el dúo visitará Bolivia como parte de la gira promocional de su más reciente trabajo denominado L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros). "Es el segundo disco que sacan desde su regreso en 2011. Ellos están en gira de presentación por Latinoamérica. La próxima semana, lanzarán este álbum en el Luna Park de Argentina”, dijo.

Las entradas con precio de preventa se venderán desde hoy en las sucursales de Eli’s (El Prado-Edificio Cosmos y San Miguel). Los boletos cuestan con descuento 303 para Lounge, 253 para VIP y 153 para General. Luego, ascenderán a 403, 303 y 183, respectivamente.

"El precio de preventa será hasta agotar stock. Tenemos un número limitado de entradas con promoción”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario