miércoles, 3 de agosto de 2016

Bolivia es parte del “One World Tour” de Ricky Martin

Santa Cruz y La Paz disfrutaran del “One World Tour” del cantautor puertoriqueño Ricky Martin el 5 y 6 de noviembre, resèctivamente, así lo confirmó el mismo artista a través de su cuenta oficial en Facebook.

Entretanto su página oficial de internet informa que que la gira además llegará a Argentina, Chile, Costa Rica, México y Panamá además de algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente a partir del mes de agosto.

La gira ya fue merecedora de un Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la publicación Pollstar.

“One World Tour” ha sido ovacionada por más de un millón de personas alrededor del mundo.



Lo que se verá en el show

Durante las dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

El intérprete de los éxitos “Adiós”, “Disparo Al Corazón”, “La Mordidita” y el más reciente “Perdóname”, extraídos de su más reciente álbum “A quien quiera escuchar”, comparte en cada una de sus presentaciones su lucha en contra de la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario