lunes, 6 de junio de 2016

Matamba se va a EEUU para grabar con hijo de Bob Marley

Juan Carlos Chiorino, más conocido como Matamba o el “Mensajero del Lyon” tiene una agenda muy apretada este año.

Los planes del cantante de reggae incluyen una gira por cuatro ciudades de EEUU, los meses de junio y julio, además del lanzamiento de su tercer disco, en el que incluirá una canción que grabará con el hijo de Bob Marley. Así lo confirmó a OPINIÓN.

“Estaré con Ky Mani Marley y grabaremos un tema. Él quedó muy interesado en mi trabajo cuando compartimos escenario en el festival One Love, en La Paz, en abril”, dijo.

Matamba que se caracteriza por tener largas rastas (trenzas enmarañadas) también anunció su visita a Chile, Argentina, Costa Rica, Noruega y Colombia.

Por lo pronto, este sábado estará junto a su banda en Cochabamba. Su concierto será en la discoteca Levoa del pasaje Boulevar, en la zona de la Recoleta, donde el cantautor argentino-boliviano interpretará sus más grandes éxitos.
Una carrera que

sigue en ascenso

SABÍAS QUE Matamba (que significa palmera que crece en el desierto) comenzó su carrera en 2003 y participó de festivales internacionales como Pepsi Music. Colaboró en los discos de Los Auténticos Decadentes. Se califica como un mensajero de Dios y parte de la cultura Rastafari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario