miércoles, 1 de junio de 2016

Julieta Venegas se prepara para visitar Bolivia


La mexicana Julieta Venegas dijo que prepara su visita a Bolivia e invitó a sus fans a participar en su tour mundial Algo Sucede. En Bolivia dará dos conciertos: en Santa Cruz, en la Expocruz, y La Paz.
El 17 de junio la artista se presentará en el auditorio de la Expocruz y por primera vez llegará a La Paz el 18 de junio para presentarse en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, donde compartirá sus grandes éxitos y su nuevo trabajo: Algo Sucede.
Desde su primer trabajo en 1997, ha superado la cifra de 12 millones de discos vendidos. La cantautora es instrumentalista y productora y ha ganado un lugar preferencial en la industria de la música. Fue ganadora, entre otros, de cinco premios Latín Grammy, además de haber sido nominada en distintas ocasiones por la Academia Latina de la Grabación.
En Algo Sucede, Julieta Venegas se ha vuelto a colgar el acordeón para acudir a las fuentes acústicas y nos muestra la transición entre la Julieta que surgió como una de las estrellas más representativas de la música alternativa de su país y aquella que poco a poco se ha ido transformando en una cantante pop.
Del nuevo disco, sus dos sencillo son: Ese Camino y Buenas Noches Desolación, que ya ocupan los primeros lugares en las radios de México, España y EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario