viernes, 3 de junio de 2016

Arranca el “Cochabamba Ciudad Hip Hop”

Hoy inicia el evento "Cochabamba ciudad hip hop" que apunta al desarrollo y fortalecimiento del arte urbano, específicamente de las danzas ligadas a esta categoría, el grafiti y la música Dj.

El certamen se desarrollará en instalaciones del Proyecto mARTadero y se extenderá hasta el domingo 5 de junio. Las inscripciones y entradas tienen un costo de 15 bolivianos.

Durante estas jornadas se realizarán talleres y presentaciones de artistas locales e internacionales.

Hoy arranca la jornada con el taller de Breaking a partir de las 16:00 horas y continuará con el taller de Dj’s a las 18:00 horas.

El sábado inician las presentaciones en todas las categorías abiertas de breaking, hip hop dance, crew, all style, bgirl,

dance hall, batalla de power move y records power move.

Al culminar la jornada se pasará a las demostraciones junto a los finalistas en la denominada “batalla de gallos”.

Cada categoría tiene a expertos extranjeros como jurados. En el Breaking están Bboy Binho y Bboy Víctor de Brasil. El Hip Hop Dance y el All Style será calificado por Big de Brasil, Baya de Francia y Natalia de Brasil.

La organización de este evento, en su segunda versión, está a cargo del grupo Elite-Bolivia y apoyado por el Proyecto mARTadero, Esencial Roots, Academia de baile Millennium, 3600 Indumentaria, Moust, Masacre eventos, Kineto, Urban Folk, Alcaldía de Cochabamba, Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario