domingo, 29 de mayo de 2016

Tavo Music Room, el estudio musical más visitado en Tarija



Tavo Music Room es el estudio musical de Gustavo “Tavo” Díaz, ciudadano de Salta y miembro del reconocido grupo de música flamenca Uno + Uno. El músico aseguró que actualmente su espacio es el más frecuentado por los músicos locales.

Tavo creó su estudio para que las personas dedicadas a la actividad musical tengan un lugar cómodo para ensayos y producciones musicales. El estudio de Díaz se volvió conocido gracias a que varias bandas y artistas reconocidos ensayaron en su espacio, “el lugar se convirtió en un lugar asiduo y solicitado por la calidad del servicio que brindamos”, agregó.
Gustavo Díaz
Gustavo “Tavo” Díaz vive en la ciudad de Tarija desde hace ocho años, se casó y pretende echar raíces en la tierra chapaca. Se hizo conocer a la escena musical mediante el grupo Uno + Uno donde toca el bajo y hace la segunda voz, aunque en un principió tocó también algún instrumento de percusión.
Tavo dijo que anheló el sueño de todos los músicos, que es contar con un estudio musical para aprovechar al máximo todas las utilidades del mismo. “Mi objetivo fue hacer un espacio en mi domicilio para crear un estudio con el apoyo de mi señora”, agregó.El músico contó que su buen amigo Marco Arnold, ex integrante del grupo de folclore Los Vidaleros, lo incentivó para que pueda concretar el sueño de tener su estudio.
Tavo Music Room está habilitado para todos los grupos y bandas de diferentes géneros musicales que comienzan en la vida artística musical o que ya tienen una trayectoria considerable. Debido a la calidad de los equipos y a la acústica del espacio, permite dar condiciones cómodas y profesionales, explicó.
El estudio está equipado para que se realicen ensayos y grabaciones, cuenta con una cabina en la que se encuentra la consola y se opera el sonido. La sala de ensayos tiene sistema de sonido por línea, varios atriles, pedestales, micrófonos Shurer y una batería de cinco cuerpos, además de un reloj digital que sirve para cronometrar las horas de ensayo.
Tavo contó que por su estudio pasaron grupos y artistas reconocidos como Budock, Electroshock, Jesús “Zuzo” Barrera bajista de la Ostra de la Papagaya y otros del género rock. En cuanto al género del folklore el grupo Ay Juna, Los Vidaleros y el solista Erick Claros ensayaron en su estudio y de cumbia Banda Swing y Paola Wayar.
“Sobre el servicio que brinda Tavo Music Room, se puede consultar con aquellas bandas que ya conocieron el estudio, ellas son nuestro mejor referente para dar fe de la calidad del servicio que ofrecemos. Es un lugar acogedor, pueden visitarlo sin compromiso alguno, es un lugar de amistad en el cual muchos músicos logran establecer contactos y pasar buenos momentos”, manifestó.
Tavo Music Room se encuentra ubicado en el barrio San Antonio, en la calle Violín Chapaco, justo al frente de la construcción del nuevo hospital, en una casa en plena esquina. Para reservar hora o cualquier tipo de consulta se pueden comunicar al celular 76198987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario