martes, 17 de mayo de 2016

Músico Paez visita Potosí para difundir primer disco

El cantante y artista argentino, Leandro Paez, visitó la ciudad de Potosí con el propósito de difundir su primera producción discográfica y anunciar que participará en el segundo Festival de la Copla que se desarrolla el miércoles 18 de mayo en la ciudad de Villazón.

El disco contiene ocho temas y cuatro son composiciones de Paez con los títulos “Gracias madre mía”, “Domingo”, “Padre dónde estás” y “Loco por vos”. Los demás temas son de Franco Barrionuevo, Cacho Valles y Pedro Pavini, Daniel Cancio Toro y Eladio Martínez y Lito Bayardo.

El disco fue grabado en febrero de 2015 en Córdoba, fue difundido ayer en diferentes medios radiales de la Villa Imperial y serán reproducidos en vivo mañana en el festival de la ciudad fronteriza.

Paez informó que tuvo la oportunidad de pasar la frontera a Villazón donde fue escuchado con agrado con el estilo de hacer música y que por su presentación fue invitado a la segunda versión del festival.

Agradeció a la población de Potosí y las personas que le dieron la oportunidad de mostrar su arte y anunció que continuará la gira de promoción del material en otras ciudades de Bolivia y países vecinos.

Tiene el proyecto de grabar el segundo disco para 2017 y para ello tiene preparadas las composiciones “Palabras de un amigo” y “Soy yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario