jueves, 19 de mayo de 2016

Milton llega para ayudar a soñadores

Sonriente, atento y alegre, así llegó Milton Cortez a la Alcaldía de Cochabamba para brindar una conferencia de prensa y anunciar el inicio de charlas motivacionales para estudiantes de colegio y un curso de actuación gratuito en coordinación con la Oficialía de Cultura.

A su paso por este lugar, el artista de talla internacional, músico, actor y compositor boliviano no dudó en tomarse fotografías y referirse a algunos de sus proyectos futuros. También expresó su mayor deseo y mensaje para los jóvenes que lo siguen.

“Todos tenemos en común sueños y yo estoy aquí para ayudarles a encontrar la mejor manera de lograrlos. Es un misterio, pero si hay una guía para no cometer errores funcionará un poco mejor”. De esta manera se refirió a su propósito en esta ciudad.

El intérprete de éxitos musicales como “Cuando vuelvas a enamorarte de mí”, “Tras un cristal empañado” o “Cantarina”, la cueca de la película Los Andes no creen en Dios, dijo sentirse preocupado porque los niños y los jóvenes ven morir sus ilusiones por diferentes razones, principalmente económicas. Desde hace algunos años brinda talleres y charlas en EEUU a empresarios, actores formados, futuros líderes y también a niños de orfanatos y colegios.

“Persigan sus sueños y exploten todos sus talentos. Los obstáculos están ahí para hacerles crecer”, así concluyó la entrevista con este medio.

Deja las novelas y vuelve al cine y la música

Luego de renunciar a la novela Destilando Amor, Milton Cortez ya tiene planes para grabar un disco en España de canciones folclóricas de autores bolivianos y continuar con su participación en la serie La Hermandad, donde hace el papel de un médico forense. Para este año también hará una película en México con locaciones en Polonia y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario