jueves, 12 de mayo de 2016

JULIETA VENEGAS OFRECERA CONCIERTOS EN LA PAZ Y SANTA CRUZ // Precios de las entradas

La reconocida cantautora y músico mexicana Julieta Venegas visitará Bolivia como parte de su Tour mundial “Algo Sucede”. Ofrecerá dos conciertos en nuestro país, uno en Santa Cruz el día 17 de Junio en el Auditorio de la FexpoCruz, y por primera vez llegará a La Paz el día 18 de Junio en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, con un show sin precedentes en el que presentará sus grandes éxitos y su nuevo trabajo “Algo Sucede”.
Desde que su primer álbum discográfico fuera editado en 1997 y la llevara a ocupar el lugar más importante en la industria musical llegando a superar la cifra de 12 millones de discos vendidos, Julieta Venegas, instrumentalista y productora, ha ganado un lugar preferencial en la industria de la música, en la cual se ha forjado múltiples reconocimientos por su profesionalidad y calidad interpretativa. Ganadora, entre otros, de cinco premios Latín Grammy, además de haber sido nominada en distintas ocasiones por La Academia Latina de la Grabación. Entre otros reconocimientos también figuran el haber sido ganadora de un Premio Billboard Latín Awards, Premio Lo Nuestro, y varios Premios MTVLA, entre otros.
En su nuevo trabajo, Algo sucede, Julieta Venegas se ha vuelto a colgar el acordeón para acudir a las fuentes acústicas, y nos muestra la transición entre la Julieta que surgió como una de las estrellas más representativas de la música alternativa de su país y aquella que poco a poco se ha ido transformando en una cantante pop reconocida en todo el mundo, con ese don que la caracteriza para la canción ingeniosa. Su experimentación la mayoría de las veces le ha permitido explorar sobre sus gustos y su madurez musical sin perder a los fans que ha obtenido a lo largo de toda su carrera por elementos que ella sabe manejar a la perfección.
Del nuevo disco, “Algo Sucede”, sus dos sencillos, “Ese Camino” y “Buenas Noches, Desolación” ya ocupan los primeros lugares de las radios en México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Sobre “Ese Camino” Julieta comenta “Habla de la infancia vista desde el yo adulto, es mirar atrás, una reflexión, no recuerdas quizás en concreto la infancia, pero se quedan sensaciones de aromas, lugares que siempre están presentes”.
Julieta está ofreciendo una extensa gira que ya la ha llevado por Estados Unidos, España, México y ahora la traerá a Sudamérica y esta vez los fans bolivianos podremos disfrutar de la calidad musical e interpretativa de esta gran artista.
Las entradas estarán a la venta desde este Lunes 16 de Mayo a través de la web www.superticket.bo (T.2205420) en todo Bolivia y en La Paz en Discolandia de El Prado. Las entradas tendrán un descuento preferencial hasta el día 1 de Junio. Los precios son los siguientes:

PLATINUM (con DSCTO 550Bs / Normal 650Bs) , VIP (con DSCTO 350Bs / Normal 400Bs) , PREFERENCIAL (con DSCTO 200Bs / Normal 280Bs) , GENERAL (con DSCTO 150Bs / Normal 180bs).
Contacto de Prensa:
Srta. Bella Luz Quenta Ramirez mail: bellaluz180@gmail.com / C. 75854090


No hay comentarios:

Publicar un comentario