domingo, 29 de mayo de 2016

Julieta Venegas envía saludos a fans bolivianos

La reconocida cantautora mexicana Julieta Venegas confirma su visita a Bolivia a través de un video publicado en las redes sociales en el cual invita a sus fans a formar parte de su Tour mundial “Algo Sucede”. La artista ofrecerá dos conciertos en nuestro país, uno en Santa Cruz el día 17 de junio en el Auditorio de la FexpoCruz, y por primera vez llegará a La Paz el día 18 de junio en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, con un show sin precedentes en el que presentará sus grandes éxitos y su nuevo trabajo “Algo Sucede”.

Desde que su primer álbum discográfico fuera editado en 1997 y la llevara a ocupar el lugar más importante en la industria musical llegando a superar la cifra de 12 millones de discos vendidos, Julieta Venegas, instrumentalista y productora, ha ganado un lugar preferencial en la industria de la música, en la cual se ha forjado múltiples reconocimientos por su profesionalidad y calidad interpretativa. Ganadora, entre otros, de cinco premios Latín Grammy, además de haber sido nominada en distintas ocasiones por La Academia Latina de la Grabación, entre otros reconocimientos.

En su nuevo trabajo, “Algo Sucede”, Julieta Venegas vuelve al acordeón para acudir a las fuentes acústicas, y nos muestra la transición entre la Julieta que surgió como una de las estrellas más representativas de la música alternativa de su país y aquella que poco a poco se ha ido transformando en una cantante pop reconocida en todo el mundo, con ese don que la caracteriza para la canción ingeniosa.

Del nuevo disco, “Algo Sucede”, sus dos sencillos, “Ese Camino” y “Buenas Noches, Desolación” ya ocupan los primeros lugares de las radios en México, España, Estados Unidos, centro y Sudamérica y ha sido considerado uno de sus mejores discos por la crítica especializada y ambos éxitos podrán ser escuchados el día del concierto.

En esta oportunidad la cantautora de “Limón y Sal” está ofreciendo una extensa gira que ya la ha llevado por Estados Unidos, España, México y ahora la traerá a Sudamérica y esta vez los fans bolivianos podrán disfrutar de la calidad musical e interpretativa de esta gran artista.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas con descuento será hasta el próximo 10 de junio.

La venta de entradas ha iniciado con un descuento hasta el 10 de junio y pueden ser adquiridas en Discolandia de El Prado e Hipermaxi de Calacoto y en Santa Cruz: en Hipermaxi de Banzer e Hipermaxi Las Brisas. Además vía internet en www.superticket.bo.

Para el concierto en La Paz, los precios de las entradas con descuento son: Platinum Bs 550, Vip Bs 350, Preferencial Bs 200, General Bs 150. Mientras que luego elevarán su precio a Bs 650, Bs 400, Bs 280 y Bs 180, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario