domingo, 29 de mayo de 2016

Animal de Ciudad y Amigos en La Paz

La noche del 4 de junio no será una noche cualquiera en el teatro Nuna. Estará llena de música y buena compañía. La banda cruceña Animal de Ciudad llega para compartir sus mejores canciones con el público paceño y lo hará de la mano de sus mejores amigos. Joaquina Revollo (Walkman), Pedro Pablo Siles (Oz), Efecto Mandarina, So Myung Jung (Walkman), Henry Soliz (Kusillo), Augusto “Kishi” Calle (Tierra Alta), Marco Maciel (Electroshock) y Fabricio Nava (Bloco Runatiña) serán algunos de los invitados de la noche.

“El concierto Animal de Ciudad y Amigos busca ser un espacio de encuentro, no sólo de géneros y estilos musicales diversos, sino también de ciudades y generaciones. Participan artistas de grandes bandas como también de aquellas emergentes que están dando batalla interesante en escenarios locales y nacionales con propuestas propias”, informó María Fernanda Antuña, de Turu! Producciones.

El Tour “Animal de Ciudad y Amigos” comenzará el 4 de junio en La Paz para continuar el 10 en Cochabamba y el 16 en Santa Cruz. Cada ciudad contará con invitados locales diferentes, por lo que cada concierto será único y especial. El tour está organizado por una alianza entre Altavoz Producciones (Santa Cruz), FAZ Producciones (Cochabamba) y Turu! Producciones (La Paz). Esta gira es la antesala de la que tendrá la banda en octubre en México.

Las entradas costarán 40 Bolivianos. El concierto comenzará a las 20:00 horas. El teatro Nuna está en la calle 21 de Calacoto, parada PumaKatari.

EL GRUPO

Animal de Ciudad es un proyecto musical nacido el año 2008 en Santa Cruz. Fusiona el funk, rock y pop entre otros géneros musicales y utiliza líricas con temática urbana y social. La agrupación se encuentra promocionando su reciente trabajo, Aprieta el Botón (2015), y hoy es considerada una de las bandas con mayor proyección nacional e internacional en Bolivia. Sus integrantes son Ronaldo Vaca Pereira, Julio Rodríguez, Julio Molina y Jorge Ampuero.

Mayor información en el celular 70680143.

No hay comentarios:

Publicar un comentario