martes, 26 de abril de 2016

Los Cafres e Illya Kuryaki tocarán en La Paz



La banda argentina de reggae Los Cafres y el dúo de rock pop soul Illya Kuryaki & The Valderramas se presentarán en Bolivia en junio y septiembre, respectivamente, anunciaron los organizadores de los conciertos.

“El año pasado trajimos a Los Cafres a La Paz y fue un éxito total, por eso apostamos a traerlos nuevamente porque son muy queridos aquí”, explicó Miguel Butrón, director de la revista y productora Rock and Pop.

La banda, formada a fines de 1987, se presentará el 24 de junio en Santa Cruz y el 25, en La Paz. “La expectativa es enorme en las redes sociales. La próxima semana anunciaremos dónde tocarán y los lugares de venta y precios de las entradas”, agregó el productor.

La otra agrupación que llegará es Illya Kuryaki and The Valderramas, un dúo de rock, rap, hip-hop, funk y soul de Buenos Aires, Argentina, conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.

“Desde 2014 estamos en negociación. Queríamos que lleguen el año pasado por abril, pero justo en marzo se metieron a grabar su nuevo disco y no viajaron. Decidimos esperar y traerlos con novedades ahora”, indicó Butrón.

El nuevo disco se titula La humanidad o nosotros, se grabó con Sony Music y se escuchará en Bolivia. “Los intérpretes de Abarajame la bañera llegarán al país por segunda vez tras 10 años. En aquella visita se presentaron en la Cancha ABB, ahora será en el Teatro al Aire Libre. Los vamos a tener el 9 de septiembre en Santa Cruz y el 10, en La Paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario