domingo, 10 de abril de 2016

Lo nuevo de Mary Jane´s Affair es una avalancha de sensaciones


Mary Jane´s Affair es un dueto que se forma el año 2006 gracias a la iniciativa de los hermanos Eliott y Navil en su natal La Paz, Bolivia. A los pocos meses deciden incorporar a la banda a su hermano Farith en Santiago de Chile para realizar su álbum debut “Hey ho!, let´s rock”.

Después del trabajo de promoción y gira realizada en varias ciudades de Bolivia y Chile, deciden trasladarse al Distrito Federal de México para efectuar su nueva producción discográfica, llamada “Todo va bien”. El 2015 fue año elegido para presentar “Time for my show”, tercer material de esta banda de pop-punk y nombre de la gira que los trajo de regreso al país.

“En este tour, que comenzó en septiembre del 2015 en México y USA, estamos promocionando el nuevo material. Este disco está a la venta en todas las plataformas digitales (Apple Music, Deezer, Spotify, Google Play, iTunes, Rdio) a nivel mundial bajo nuestro sello Casete México. Posterior a los shows que estamos haciendo en varias ciudades de Bolivia y posteriormente Chile, continuaremos el tour en ciudades mexicanas y estadounidenses que quedaron pendientes y también preparando el nuevo disco, que lo presentaremos en el verano del 2017”, comentó Eliott, quien radica desde el 2010 en México.

LG: ¿QUÉ CIUDADES DE BOLIVIA YA VISITARON?

E: Estuvimos en Sucre, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz. Este mes estaremos en Oruro y gracias a la expectativa que hubo volvemos con más shows en Cochabamba y La Paz en mayo. Para mayor información y fechas exactas pedimos que visiten nuestras páginas en las distintas redes sociales.

Facebook.com/MARYJANESAFFAIR

twitter.com/MARYJANESAFFAIR

reverbnation.com/MARYJANESAFFAIR

LG: ¿CÓMO LES RECIBIÓ LA GENTE?

E: A pesar del tiempo que estamos fuera del país, la gente fue muy cálida y receptiva, nos demostraron mucha expectativa por vernos y saber más de nosotros. El balance es positivo, nos sentimos muy contentos por los resultados obtenidos con esta nueva experiencia en escenarios bolivianos.

LG: ¿QUÉ TEMAS ESCUCHAMOS EN EL NUEVO MATERIAL?

E: En el show que venimos presentando incluimos canciones de nuestros tres discos (Hey ho!, Let’s rock, Todo va bien, Time For my show). El nuevo material contiene, entre otros temas, los sencillos Time for my show, True Love y Rockin’ all night.

LG: ¿CÓMO DEFINEN A ESTE NUEVO DISCO?

E: Como una avalancha de sensaciones, emociones, aire fresco, teniendo como base conocerse uno mismo, disfrutar de la vida y todas las posibilidades que trae ésta.

LG: ¿CUÁL ES EL ESTILO DE LA BANDA?

E: No nos gusta encasillarnos en un género o sub-género musical porque mezclamos distintas vertientes musicales como el punk-rock, pop, rap, alt-rock, con lo que creamos el estilo Mary Jane´s Affair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario