sábado, 30 de abril de 2016

Llega gran debut del grupo Abba Sinfónico

El grupo sueco que causó furor en la época de los 70, será interpretado por una orquesta sinfónica integrada por los mejores talentos femeninos de Bolivia. En dos estelares presentaciones: sábado 7 de mayo a las 20.00 y domingo a las 16.00.
La magistral interpretación de la nueva orquesta femenina se realizará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, la preventa se realiza en la Librería Lectura (San Miguel) y Teatro Municipal. De 10.00 a 13.00 y 15.00 a 19.00 y en el Municipal: de 15.30 a 20.00.
Verónica Guardia, directora de la orquesta, dijo que el propósito de integrar una orquesta femenina nace de la necesidad de revalorizar el talento de muchas jóvenes que al no hallar oportunidad en Bolivia, migran a otros países.
“Las chicas que interpretan a las cantantes originales, personifican con mucha pasión a dichas artistas, desde el vestuario, el look, todo”, dijo.
El director invitado para dirigir a la singular orquesta es Augusto Guzmán, quien viene de Cochabamba y cuenta con una nutrida experiencia en dirección de orquestas. “Augusto es un director muy versátil, estudió en Rusia y tiene la capacidad de manejar orquestas gigantes”, dijo. El estreno promete ser inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario