sábado, 30 de abril de 2016

Entre 2 Aguas presenta Busco, su nuevo disco

“Estamos muy emocionados de volver a los escenarios, pero esta vez con una nueva propuesta musical, la cual tuvo una maduración y trabajo de un año aproximadamente”, explicó Melissa Herrera León, vocalista de la agrupación.
Entre 2 Aguas, agrupación que ha reivindicado géneros como el de la cueca boliviana, vuelve este año con nuevas composiciones para festejar 16 años de trayectoria.
“Hemos realizado trabajos musicales que han sido parte del rescate cultural, como Un paseo por la cueca, en sus dos versiones, donde también aportamos con composiciones dentro de este género. Se ha visto necesario parar por un tiempo y adentrarnos en este nuevo material que presentaremos”, añadió Mauricio Montero, compositor y guitarrista de Entre 2 Aguas.
Trabajo poético
El nuevo material promete un gaje de distintos géneros musicales, los cuales reflejan la personalidad de cada uno de los cuatro integrantes, expresó Marco Flores, tecladista.
Algo que caracteriza a Entre 2 Aguas es su métrica poética y justamente una de las canciones que da el nombre al disco es Busco, con el que quiere reflejar el trabajo musical y letrístico que realiza el grupo.
La presentación del disco se efectuará el viernes 6 de mayo en el patio del Ministerio de Culturas y Turismo a partir de las 19.30. El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario