domingo, 10 de abril de 2016

En un nuevo local El Club “Nostalgias” vuelve

Luego de un extrañado receso, vuelve el Club “Nostalgias”, ahora en su nuevo local. El único y más grande elenco especializado en música del recuerdo se presentará el viernes 15 de abril, desde las 20:00 horas, en el gran salón de eventos de Radio Qhana, ubicado en la calle Landaeta, esquina 23 de Marzo (a tres cuadras de la Plaza del Estudiante).

En la velada, el público, como siempre, disfrutará de la magia de Sandro en la voz del mejor exponente boliviano Coco Venegas. Pavel recordará los éxitos de Los Ángeles Negros y Yáscara Zalles rememorará los grandes éxitos de Ana Gabriel, Eva Ayllón y muchas cantantes más. Los asistentes también recordarán a Los Iracundos en un gran show bailable junto a Henry.

La reaparición del Club “Nostalgías” contará con la participación especial de Yosete Aguilar, voz de la Sonora Sensación, con grandes recuerdos de las mejores voces del pasado.

La nostálgica cita es este y todos los viernes, desde el 15 de abril, y será transmitida “en vivo” a través de Radio Qhana 98.5 y toda su red.

“Además bailaremos y recordaremos grandes clásicos junto a nuestra amplificación”, destaca la nota de prensa del Club “Nostalgias”.

Mayor información 73246735

No hay comentarios:

Publicar un comentario