sábado, 30 de abril de 2016

Diego Andrés lanza su primer video con éxito

Diego Andrés Troche Raljevic tiene 11 años y nació en La Paz. Empezó a mostrar su afición por la música, especialmente el canto, desde temprana edad. A los 10 años, Diego Andrés fue seleccionado entre más de 7.000 niños a nivel nacional para participar en el programa “Te regalo una canción” de la red Unitel. A partir

del programa, se consolidó como un artista musical reconocido en el medio, firmando un contrato con la compañía musical Oxígeno Music.

Este mes Diego Andrés lanzó en YouTube su primer trabajo musical como solista, un cover en español de la canción “Rude” del grupo canadiense Magic!

La versión del sencillo mantiene su arreglo original con pocos cambios en la letra para darle sentido a la traducción en español. Además, en este video el pequeño cantante también se presenta como actor, ya que el guion es idéntico al del grupo Magic! con la diferencia de que fue adaptado al contexto infantil.

Diego Andrés firmó el contrato con Oxígeno Music al finalizar el programa “Te regalo una canción”, ya que el ejecutivo de la empresa, José Miguel Lijerón, trabajó como panelista en el programa.

Así, la compañía se encargó de la dirección y coordinación del videoclip del pequeño como también se hará cargo del manejo de su naciente carrera.

Diego Andrés llegó a más de 5.000 fans en Facebook y a un mes de lanzado su video, ya tiene más de 45 mil reproducciones y más de 2.300 visitas en YouTube. Su talento ha hecho que sea invitado a participar de distintas obras teatrales que se conocerán adelante. Por ahora, Diego Andrés sigue enfocado en continuar su carrera musical. Entre sus proyectos futuros está el sacar una canción original y aprender a tocar el piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario