viernes, 8 de abril de 2016

Banda orureña de rock presenta disco en La Paz

“Lo nuestro es un amor moderno” es el título de segundo disco de la banda orureña de rock-pop Fáctico que fue presentado ayer en el Ministerio de Culturas. El grupo llegó de la capital del folklore para hacer conocer más de su trabajo musical y de su trayectoria, durante estos cinco años de creación.

El grupo está integrado por Erland Chávez Ricardo Ortíz y Renato Flores, se tiene como colaboradores a Douglas Alves Valentim, Adilson Pascoalini y André Prado.

Según Erland Chávez, el grupo fue creado en abril de 2011, y desde entonces llegaron a producir dos discos.

“El primer álbum ‘Quédate conmigo’, tuvo gran aprobación del público, por eso decidimos trabajar en un segundo material denominado ‘Lo nuestro es un amor moderno’ que contiene 11 canciones, todas composiciones de lo miembros de la banda”.

El primer tema promocional de este disco es la balada titulada “Amor perfecto”, una canción con riqueza melódica y letra bastante poética, donde se percibe la nostalgia que puede provocar el amor.

El trío orureño tuvo la oportunida de realizar varias gira, visitaron Cali, Medellín, Bogotá y San Juan de Pasto Nariño en Colombia y en el Brasil en las ciudades de Tatui, Campinas, Sao Paulo, Cesario Lange, Teodoro Sampaio, Presidente Prudente y Sao Vicente.

En los proximos meses tienen previsto participar en un Festival de Bandas en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario