domingo, 20 de marzo de 2016

Nostalgias Show: Un viaje hacia los recuerdos

El grupo Nostalgias Show el viernes por la noche en el salón "Luís Ramiro Beltrán", rindió homenaje a los papás con música del recuerdo, deleitando con canciones bastante escuchadas como temas de los Irancundos, Los Ángeles Negros, Pasteles Verdes, Sandro y otros de la época.

Esta actividad fue organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) a través de la Secretaría de Cultura por el Día del Padre que se recuerda el 19 de marzo.

Este grupo está integrado por artistas orureños y se caracteriza por interpretar diferentes canciones del recuerdo de la década de los setenta y sesenta que fueron interpretadas por reconocidos cantantes.

La velada que comenzó aproximadamente a las 20:30 horas, duró algo más de dos horas, pues el público estaba complacido con las canciones y pedía que sigan viajando al pasado, musicalmente hablando. También se vio la presencia de varios padres de familia acompañados de sus hijos y esposas. A pesar de ser música del recuerdo, los temas era bien asimilados por jóvenes que coreaban algunas de las canciones.

El director de dicho grupo, Freddy Vásquez manifestó que el propósito fue rendir homenaje a los papás, pues Nostalgias Show siempre se caracteriza por homenajear a los papás y mamás en su día con músicas del recuerdo que no pasan de moda.

Los integrantes de Nostalgia Show son: Rodolfo Sempertegui, vocalista; Katherine Calle, voz femenina; Freddy Vásquez en la primera guitarra; Ángel Romero, en la guitarra baja; Fidel Arias, en los teclados y Hugo Vacaflor en la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario