martes, 15 de marzo de 2016

Grupo Loving Darks rinde homenaje a los padres

La agrupación de rock boliviano Loving Darks ofrecerá dos conciertos en homenaje al Día del Padre el viernes 18 y sábado 19 de marzo en el Centro Cultural Hotel Torino, a partir de las 20.30 horas.

Las entradas están disponibles para el público desde el pasado lunes 7 en instalaciones del hotel o en la página web www.superticket.com

Los Loving Darks, conformados actualmente por Félix Chávez (voz, primera guitarra, director y fundador), Mario Fernández (voz y segunda guitarra), Raúl Saavedra (bajo electrónico) y Álvaro Córdova (batería), son una agrupación sesentera que desde sus inicios marcaron un hito dentro del rock boliviano al ser considerados como precursores de este género musical.

Según la historia del grupo, los Loving Dark deben su nombre a Lucho Kuncar, director de Radio Chuquisaca, quien los bautizó luego de que integrantes de las bandas Black Byrds y Las Tortugas decidieran apostar por una nueva propuesta musical.

Los integrantes fundadores fueron Félix Chávez en la guitarra, Boris Rodríguez en la batería, Jaime Loayza como tecladista y Gilberto Martínez en el bajo.

A poco tiempo de cumplir 50 años de vida artística, los Loving Dark actualmente vienen preparando la grabación de un nuevo material discográfico que recopilará lo mejor de sus éxitos bajo el sello de Discolandia.

Para todos los seguidores de este estilo musical, las dos noches de concierto, la afamada agrupación hará un recuento de sus éxitos, mismos que datan desde su primera placa discográfica grabada en 1968 con éxitos como Complicado, Vino Dulce y A Través de las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario