sábado, 19 de marzo de 2016

El cantautor boliviano colombiano presenta su segundo disco “Una noche más” junto a Juan Pablo Machado

Tras dos años de su primer material “Amor Verdugo”, Juan Pablo Machado lanza su segundo disco lleno de romanticismo y madurez, titulado “Una noche más”. “Este disco muestra una madurez musical en cuanto a la instrumentación, por eso nos hemos dado un buen tiempo para armarlo. El romance, como siempre, está presente, expresa todo lo que soy yo”, menciona el cantautor colombiano boliviano, quien presentará su nuevo álbum este viernes 18 de marzo, a horas 20:00, en el Teatro 6 de Agosto.

”Volver a verte alguna noche de estas y que lo sepan solamente las estrellas”, es parte de la letra de “Una Noche Más”, canción que da nombre al disco y que forma parte de los diez temas que incluye el material. “Es una canción muy hermosa del maestro Jorge Rojas de Los Nocheros, una rumba flamenca que expresa todo lo que podrías hacer en una noche con una persona que amas mucho y que por algún motivo no puedes estar con ella”, dice.

El espectáculo estará dividido en dos partes. En la primera se presentará el nuevo material discográfico que incluye cinco reediciones “de tres grandes maestros bolivianos, como Fredy Baldiviezo, Yalo Cuéllar y Álvaro Ibáñez”, anunció Machado.

En la segunda parte se hará un repaso del folclore latinoamericano, entre “chacareras, como Corazón verdugo, Zamba para olvidar, Angélica, de todo un poquito (sonríe)”, manifiesta el artista.

“Este trabajo es una producción independiente, porque es muy difícil que alguien te patrocine, pero para la organización de este concierto quiero agradecer a la Secretaría de Culturas, que se ha portado muy bien conmigo y me ha apoyado mucho”, expresa Juan Pablo, quien apunta con “Una noche más” romper barreras no sólo en La Paz sino también en Bolivia.

“No pueden perderse este espectáculo que fue preparado con tiempo y cariño, van a estar músicos de primer nivel y el ballet Malambo. Estoy seguro que se van a llevar un bonito recuerdo a casa. Les adelanto que ese día se va a grabar todo el concierto en un bonito Blu-ray, vamos a aprovechar la tecnología (sonríe). Además ese mismo día se va a vender el disco en el teatro. Los esperamos, no se pueden perder el concierto”, manifiesta Machado, quien invita al público paceño a vivir una cita con el romance y la buena música.

Los músicos que acompañarán al cantautor en la velada son: Gustavo Chuquimia en la guitarra, Sergio Gámez Gutiérrez en la batería, María René Rendón Martínez en el piano, Miguel Ángel Castillo Yapu en la guitarra eléctrica, Alvarex Bass en el bajo, Alvaro Ibáñez en el bandoneón y Winston Omar Padilla Alvarado en los vientos andinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario