domingo, 7 de febrero de 2016

Maluma se presentará en el Teatro al Aire Libre


Cantante colombiano de música urbana Maluma.

Juan Luis Londoño mejor conocido como "Maluma" cantará en el Teatro al Aire Libre el próximo jueves 11. Las entradas disponibles en preventa se agotaron, indicio de que el espectáculo tendrá gran asistencia de público.

EL CONCIERTO

El cantante de música urbana Maluma regresará al país, después de algunos meses, pues el pasado año realizó presentaciones en Cochabamba y Santa Cruz. Y esta será su primera presentación en la Sede de Gobierno motivo por el cual varias de sus fanáticas esperan entusiasmadas su llegada.

El espectáculo realizado por la empresa Open League Event promete ser de primer nivel, ya que se tiene previsto un escenario de lujo con lo mejor en sonido, luces y pantallas gigantes.

Se espera que el actor arribe a la sede de gobierno el mismo día del concierto motivo por el cual entre sus exigencias estaba un mate de coca y alimentos básicos, nada extravagantes como pizzas, alistas de pollo.

Según los organizadores, las entradas para el concierto se venderán a través de la empresa Todotix. Además, de sucursales del supermercado Hipermaxi (Sopocachi y calle 18 de Calacoto).

Los precios son: 500 bolivianos para Platinum, 350 para VIP y 200 para General. Además, por sector se deberá adicionar el monto de 10 bolivianos para Service fee.

SOBRE EL ARTISTA

Juan Luis Londoño Arias mejor conocido en el medio artístico como Maluma nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994.

En su corta trayectoria musical, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Arcángel, Plan B, J Alvarez, Alberto Stylee, Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, J Balvin, Reykon, Golpe a Golpe, Jowell y Randy entre otros.

Entre las canciones más destacadas de Maluma se encuentran; "Máximo Nivel", "Me Envuelve", "Cosas Raras", "Que Pasara", "No Quiero", "Loco", "Más y Más", "Linda pero peligrosa", "Pierde el Control", "Vámonos De Fuga", "Tragao", "El Juego", "Dime qué te parece", "Remplazable", "Primer Amor", entre algunas otras ya conocidas como "Borró cassette".

No hay comentarios:

Publicar un comentario