sábado, 20 de febrero de 2016

Los conciertos que se vienen para el 2016 Traen su música para encantar

El 2016 llegó con novedades en cuestión de conciertos. El próximo mes los europeos de Il Divo le regalarán un show a los padres. A la lista se suma Jesús Adrián Romero y también se tiene previsto que los mexicano de Maná pisen tierra cruceña.

El empresario Ricardo Issa confesó a El Día que en marzo viajará a Estados Unidos para ver qué show puede traer a la ciudad. "Queremos traer por lo menos tres conciertos de primer nivel, el segundo lo haremos en julio", afirmó Issa. Por otra parte, otro empresario confirmó que se está negociando la llegada de Maná para este año, aunque aún no se tiene la fecha, lo que sea sabe es que los mexicanos deberían tocar en tres ciudades del país.

Música para el alma. Quienes llegarán este 20 de abril son Jesús Adrián Romero y Alex Campos en su concierto que darán en el estadio "Tahuichi" Aguilera. Las puertas estarán abiertas desde las 19:00 y el show se tiene previsto que arranque a las 21:00 hasta las 24:00. "No solo se puede escuchar conciertos de música mundana, también se puede disfrutar de un show de música cristiana, ahí igual se baila, canta y aplaude", manifestó "Chichito" Padilla, quien es el encargado de traer a los artistas.

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de sector Fe Bs 900, Prosperidad Bs 700, Paz Bs 300, Amor Bs 200 y Bendición Bs 100. Se espera que al estadio ingresen más de 20.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario