martes, 2 de febrero de 2016

J. Álvarez viene para hacer respetar su rumba

J. Álvarez aún recuerda la primera vez que actuó en Santa Cruz, fue en mayo de 2013, cuando compartió escenario en el Tahuichi con Prince Royce. “Me sorprendió que mi música hubiera pegado tanto en Bolivia”, expresó el reguetonero puertorriqueño en un contacto telefónico con Sociales&Escenas.

El intérprete de éxitos radiales como Junto al amanecer regresará a nuestra capital como artista exclusivo de la agrupación Rumba Carnavalera, una presentación que se efectúa por medio de la productora Imperio Music Group.

El artista manifestó su curiosidad por el Carnaval cruceño. “Me dijeron que es un brincoteo impresionante”. Cuando le adelantamos que se trata de una competencia implícita entre agrupaciones por ver quién tiene la mejor fiesta sostuvo que se hará respetar. “Vamos hacer lo mejor posible con las condiciones que nos han dado los promotores”.

Currículum
Desde que Javid David Álvarez Fernández incursionó en la música sus canciones fueron acogidas rápidamente por todo el continente, entre ellas están Un poco más, Se acabó el amor y Regálame una noche. Desde entonces la industria de la música urbana ha cambiado mucho y el artista es consciente de ello. “Antes lo más importante era la música.

No se prestaba tanta atención a la imagen. Ahora, con el Instagram, el Facebook y el Twitter las cosas cambiaron. Por ejemplo, Nicky Jam, Maluma y J Balvin se enfocan en un solo tema musical y se dedican a fortalecer su imagen. Se les respeta. Si les funciona esa fórmula entonces que sigan con ella. Mientras tanto yo me encierro en el estudio a crear música. Es lo que me llena. Me gusta saber que tengo una propuesta para salir a la calle”.

Y Álvarez se enorgullece de tener un estilo propio formado a través de la fusión entre el reggae jamaiquino, la salsa y el R&B. “Trato de hacer una mezcla de todo”. Y antes de que sus declaraciones estallen en los programas de farándula, aclara: “Y yo me llevo muy bien con todos los colegas. Estoy muy pendiente de la carrera de todos. Si a otros les va bien a todos nos va bien. Si alguien llena un estadio abre la posibilidad de que otros podamos compartir escenario con él”, explicó.

Mensaje
El compositor también está al tanto de lo que sucede con los artistas bolivianos del género urbano y celebró que, por fin, los bolivianos respalden su producción nacional. “Es increíble lo que pasa en Colombia, Chile, Panamá y Bolivia. Tienen artistas muy talentosos”, dijo. Y envió un mensaje a los músicos locales. “Tienen que buscar una propuesta original y tener mucha paciencia. La gente nunca se equivoca. Ellos lo van a apoyar si lo que hacen es bueno”.

Sobre el incidente que protagonizó en diciembre en Marías (Puerto Rico) cuando abandonó un show porque supuestamente un hombre le lanzó una lata de cerveza, el artista advirtió que “mientras no le falten el respeto” él la pasará bien. “Voy a Bolivia a llevarles una fiesta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario