sábado, 20 de febrero de 2016

Confirmarán el show de Ricky Martin tras fijar fecha

"Las recientes publicaciones están perjudicando un poco la negociación. Lamentablemente las conversaciones se entorpecieron e incluso, (los conciertos) podrían ya no realizarse”, aseguró el productor de espectáculos que gestiona la llegada de Ricky Martin a Bolivia. La declaración fue realizada respecto a las noticias difundidas ayer que aseguraron que el cantante puertorriqueño se presentaría en abril en La Paz y Santa Cruz.

El gestor, quien prefirió guardar su nombre en reserva, pidió esperar a que las fechas se confirmen a través de la página oficial del artista para hacer el anuncio respectivo.

En una nota publicada por Página Siete, el pasado 31 de enero, más de 10 productores y empresarios, consultados por este medio, aseguraron que entre algunos de los artistas confirmados para presentarse en la sede de Gobierno están No Te Va Gustar (NTVG), León Larregui (vocalista de Zoé), Barón Rojo y Ky-Mani Marley (hijo de Bob Marley). Mientras que la lista "en gestión con gran posibilidad de confirmarse” incluye nombres de estrellas como Ricky Martin, Chayanne, Maná, Europe y Aerosmith”.

En esa ocasión, varios de los consultados hicieron énfasis en la importancia de no especular con fechas y lugares de espectáculos, "hasta hacer una confirmación pública por parte de los mismos organizadores” debido a que "otro inversor podría interesarse en el show y la negociación podría frustrarse”.

En las redes sociales circulan imágenes de Ricky Martin y Maná, con información que asegura su actuación en Bolivia para abril. No obstante, los responsables de los espectáculos prefirieron no confirmar esto debido a que "no conviene organizar conciertos de dos artistas similares en el mismo mes, porque sería dividir al público”.

En la actualidad, Ricky Martin realiza el tours One World Tour que se inició en abril de 2015. Mientras el grupo mexicano Maná inicia desde hoy una gira por países de Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario