viernes, 19 de febrero de 2016

Concierto de Ricky Martin en Bolivia no está confirmado

Después de difundida la noticia de que el afamado cantante Ricky Martin llegaría al país para dar dos conciertos en La Paz y Santa Cruz, el empresario Marco Montero, de Eidea Group, quien negocia la llegada del puertoriqueño, al país afirmó que todavía no están cerradas las negociaciones.

“Estamos en negociaciones y hoy (ayer) al final de la tarde se confirmará o se cancelará el concierto. Lamentablemente la gente de Ricky Martin se molestó por este tema”, indicó Montero a ANF que corroboró que ninguna de las fechas boliviana está en la página oficial del cantante.

“Las fechas si son verdaderas, se planeó que sean el 7 y 8 de abril, estábamos en negociaciones. Hicimos las reservas de los estadios Tahuichi Aguilera y por eso el periódico se adelantó irresponsablemente, pero todavía debemos cerrar”, indicó Montero. El empresario cochabambino además adelantó que por los dos posibles shows en La Paz y Santa Cruz más la producción tendría un costo que estaría pasando el millón de dólares.

“Nosotros estamos detrás del concierto de Ricky Martin desde hace cinco meses. Se tienen todo avanzado. Tenemos incluso un adelanto del dinero, lamentablemente ayer (jueves) salió una publicación que se le pidió que espere un poco y eso nos ha complicado”, dijo para finalizar Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario