martes, 19 de enero de 2016

Vanessa Áñez, este 2016, ha arrancado con el pie derecho

Su talento ha traspasado fronteras y su voz ya es reconocida a nivel nacional. Vanessa Áñez, este 2016, ha arrancado con el pie derecho, la cantante tiene su agenda copada por un año y entre sus planes está lanzar dos canciones de su propia autoría, lo cual la llena de emoción.

Sin duda, todo esfuerzo tiene sus frutos y eso lo sabe a cabalidad la dama. Ella es una amante de su familia, le apasionan los viajes y es dueña de más de 500 vestidos, los cuales están bien guardados como oro en su armario.

La cantante está felizmente casada con Juan Carlos Narbaja, quien también es integrante del grupo Poker, ambos son padres de dos niños, quienes para alegría de ellos les han seguido los pasos en la música, ya que en más de una ocasión los pequeños han cantando en el escenario con sus padres.

¿Qué espera de este año?
V.A.: El 2015 fue mi año porque cumplí sueños, ¡Grandes sueños! Ahora espero el 2016 con gran ilusión por los viajes planificados, y sobre todo, por los nuevos sueños en los que voy a trabajar.

¿Qué reto se ha propuesto para el 2016?
V.A.: Uno de mis retos para este año en el deporte es llegar a los 100 kilómetros pedaleando bicicleta. También me voy a lanzar como compositora, ya tengo dos canciones que en los próximos meses la podrán escuchar.

¿Qué siente al ver que sus hijos siguen sus pasos?
V.A.: Ver a mis hijos preparándose en la música para ser grandes músicos es una doble bendición. Ser madre de dos niños felices y sanos, me llena de orgullo. También creo que no existe mayor bendición que dedicarse a lo que uno ama hacer, y Bolivia me permite vivir de lo que amo hacer, que es cantar y desenvolverme como artista.

¿Cuáles son los planes para carnaval?
V.A.: Yo hace seis meses que compré mis pasajes. Este año quiero viajar y para carnaval voy a pelar de la ciudad. Me iré hasta Cuba con toda mi familia, siempre quise conocer ese país.

¿Cuántos vestidos tiene en su armario?
V.A.: Tengo más de 500 vestidos los cuales están seleccionados por colores.

¿Es de usar dos veces el mismo traje?
V.A.: Claro que sí, los uso dos veces pero espero que pase un tiempo. Tengo en mi ropero mis vestidos adulados como el que usé en una alfombra roja, el del video de Ubalele y el vestido que usé cuando le canté al papa Francisco, esos no se tocan. Mis familiares siempre me piden vestidos prestados, porque saben que tengo muchos.

¿Qué experiencia le dejó participar en el 'bailando'?
V.A.:El Bailando fue un gran reto para mí. Estoy agradecida con la producción y la Red Uno por la oportunidad. Conocí a un equipo de trabajo grande, grandes profesionales, grandes personas.

Enfrenté dificultades para cumplir con mi compromiso con el programa y mi soñador.

Primero reorganizar mi vida, mis ensayos con el Bailando y con el grupo, mis shows con Poker y los programas en los que bailaba, fueron cinco meses muy intensos. Luego, una de las cosas más difíciles fue convencerme que salir bailando a nivel nacional en bikinis (para el ritmo tubo) era parte de mi compromiso.

¿Por Poker ya tiene contratos cerrados hasta el próximo año?
V.A.: Mi grupo está en ascenso, hemos formado un equipo de trabajo muy fuerte, acabamos de recibir el premio como mejor grupo pop del año y estamos con mucho trabajo, gracias a Dios, ya que vivimos de la música. Mi mayor logro es mi público, los aplausos, el éxito de Poker y los contratos firmados.

'En los show siempre cumplimos a cabalidad y divertimos a los invitados'

No hay comentarios:

Publicar un comentario