lunes, 4 de enero de 2016

Sibah dicta taller sobre técnicas vocales en Sucre

Hoy se dictará el taller sobre el método mexicano Evolución-R, que imparte técnicas vocales contemporáneas trabajadas por el investigador John Loza del Voice Master de México. De 18:00 a 20:00, el taller se desarrollará el en el espacio cultural “El Mercado”.

“Quiero compartir con quienes tengan interés en el manejo de la voz de una manera sana, los mitos sobre los cuales se basaron antiguas técnicas de la voz, para mí como cantante ésta investigación ha sido totalmente reveladora”, explicó la intérprete Sibah.

“El Mercado” está ubicado entre Olañeta y Destacamento 111. El costo del taller es de Bs 65 para el público en general y 55 para estudiantes.

La cantautora paceña Sibah dictará el taller luego del exitoso concierto realizado el pasado sábado. “Me llevo una bella energía de la gente de Sucre que me ha recibido de brazos abiertos, no dejaban que termine el concierto pidiéndome una y otra, luego de creo seis canciones adicionales pues paré tras un concierto de más de dos horas”, relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario