sábado, 30 de enero de 2016

Richy B & Rigo Fuego, un dúo que agradece el cariño de los bolivianos

El grupo sueco Richy B & Rigo Fuego, tras visitar las ciudades de Oruro y La Paz, para promocionar su último trabajo musical, recuerdan y agradecen a la vez el cariño de las personas que les recibieron en Bolivia, donde el único problema por el que pasaron fue la altura, pero que de todas formas no impidió conocer la ciudad de Oruro que tiene el mejor Carnaval del mundo.

Su cumbia titulada Tu y Yo, es el último trabajo discográfico, el cual además de otros es del gusto de muchas personas que desde hace dos años siguen su trayectoria artística.

Los integrantes de este grupo, Richard Bernales y Rodrigo Pencheff, en varios programas de televisión y radio primordialmente, demostraron su gran aptitud por la música en ritmo de mambo, cumbia, reggaetón, una fusión de inglés con español y música urbana, que es del gusto de los europeos que disfrutan de la música latina.

A la vez manifestaron que desde hace aproximadamente quince años se dedican a hacer música y composiciones, pero desde hace dos años decidieron unir su talento para constituir lo que ahora son Richy B & Rigo Fuego.

Llegaron a Oruro, para conocer la grandiosidad de sus tradiciones y pretendiendo observar la riqueza del folklore que se muestra en el Carnaval de Oruro, motivo por el que visitaron el Santuario de la Virgen del Socavón para conocer la imagen por la que se desarrolla la majestuosa peregrinación, además de conocer el monumento a la Patrona de los folkloristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario