viernes, 15 de enero de 2016

'Ramones Show', se realizará el 23 de enero en la Locomotora.

Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy Ramone son los nombres de los primeros integrantes de los Ramones, una de las bandas más legendaria de la música. Precursores del género punk, esta banda tendrá su homenaje en Santa Cruz de la Sierra el próximo sábado 23, cuando se realice "Ramones Show". "En Santa Cruz, a principios del 2000, el punk estaba de moda, así que uno de los objetivos del show es volver a la 'old school' y volver a traer de vuelta al género", explicó Jherson Ladd, uno de los músicos que participará en el evento, organizado por Underpop Productions, que se realizará en La Locomotora, calle 21 de Mayo # 218.

Sobre el show. Dos proyecciones, un documental y una película, además de un show que repasa lo mejor del cuarteto norteamericano, será parte del programa que se verá el próximo fin de semana. Dean Vargas y Rodrigo Abad, en guitarras, Ibi Younes, en voces, Raúl Moreno en batería, y Ladd en el bajo, son los músicos que interpretarán temas como: "Blitzkrieg Bop", "Beat On The Brat", "Judy Is A Punk" y "Rock 'N' Roll High School", entre otros.

¿Por qué Ramones? El nombre proviene de una sugerencia de Dee Dee Ramone, gran fan de los Beatles y especialmente de Paul McCartney, quien durante una gira por Escocia a principios de los '60, con los Silver Beatles, adoptó el nombre artístico de Paul Ramone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario