miércoles, 13 de enero de 2016

Perv Club: ‘Música hecha por aliens’



Sigur y Shaggall son los personajes alienígenas creados por el dúo Perv Club, cuyos integrantes quieren mantenerse en el anonimato y presentar “música hecha por aliens”. El dúo lanzará su segundo EP hasta marzo.

“Exploramos el género indie con influencia del new wave, hemos sacado el año pasado nuestro primer EP y tenemos planeado sacar otro con tres canciones hasta marzo de este mes”, explicó Sigur.

Los músicos quieren conservar un bajo perfil y no cuelgan fotos ni participan en videos. “Tenemos el concepto de ser extraterrestres, venimos del planeta Perv y hacemos música, por lo que estamos armando y cuajando cómo va a ser la presentación visualmente. Quizá con caras pintadas o disfrazados de alienígenas”, dijo Sigur.

El dúo considera que tener alteregos les da la libertad a la hora de hacer música y proponer cosas nuevas. “Hemos hecho teasers para el disco en YouTube y hemos sacado los primeros tres temas en plataformas como Spotyfy y I-Tunes. Hemos sido número uno en Potosí por dos semanas y hemos estado sonando en radios”.

Los músicos trabajan para sacar el segundo EP en marzo. “En la primera propuesta trabajamos con voces de artistas y vamos a recurrir a esa estrategia nuevamente. Tendremos a Pedro Pablo Siles (de la banda OZ), su novia Laura Ede (Rodolfo Laruta y la Sonora Final Los Andes) y Ela Mercado”, indicó el músico. Estamos trabajando con un fotógrafo y la imagen va a recaer en las dos vocalistas femeninas porque Siles tiene exclusividad con otra banda”, agregó Sigur.

El dúo tiene planeado sacar su disco hasta finales de año. “Hemos grabado toda la parte instrumental de las seis canciones y estamos en la etapa de grabar la línea vocal. Solo nos falta grabar las voces finales de las canciones y hacer la mezcla y materización que la estoy asumiendo yo en mi estudio personal”, comentó. La música de Perv Club está disponible en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario