domingo, 31 de enero de 2016

Oxígeno tendrá su 'Sol y fiesta'

Sol y fiesta es el nombre del nuevo tema que lanzará mañana por las diferentes plataformas sociales el grupo de pop tropical Oxígeno, el mismo que estará sonando desde el lunes en las diferentes emisoras de la ciudad. Los hermanos Carlitos y Miguel Lijerón fueron los creadores de la fusión electro latino para hacer bailar a todos los cruceños durante el carnaval.

Con nuevo material El nuevo tema se comenzó a trabajar hace dos meses y fue producido en Venezuela por el productor Troy Rodríguez y la composición es del vocalista del grupo, Miguel Lijerón, así lo hizo saber Carlitos, quien además señaló que en pocos días iniciarán con la grabación del videoclip de 'Sol y fiesta', sin embargo, las personas podrán ver un video lyrics en YouTube con la letra de la canción.

Tendrán nueva plataforma. El grupo no solo hará el lanzamiento de su nuevo tema, sino que desde mañana también relanzarán su página web www.oxigenomusic.com, donde los fanáticos del grupo podrán encontrar toda la información y los temas que tiene la banda.

Conociendo al grupo El grupo de música pop tropical es liderado por los hermanos Carlitos y Miguel Lijerón, trabajan con el objetivo de llevar sus canciones a todos los rincones de Bolivia y Latinoamérica. Incursionaron desde temprana edad en la música por sus padres, iniciaron tocando e interpretando sus primeras composiciones en distintas ferias y festivales. Ya adolescentes, con la canción “Ni la luna ni el sol” dieron su primer paso en las radios locales; a la cual le sucedieron los sencillos “Sé”, y “Mi vida sin ti”, llegaron con esta última a posicionarse en los puestos más altos de los rankings de toda Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario