martes, 19 de enero de 2016

Maluma traerá a La Paz su disco Pretty Boy, Dirty Boy

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, visitará por primera vez La Paz y traerá los éxitos de su más reciente disco titulado Pretty Boy, Dirty Boy. La estrella de la música urbana ofrecerá un concierto el próximo 11 de febrero en el Teatro al Aire Libre.

"Maluma llegará el 11 de febrero por primera vez a La Paz. Ya ha visitado Cochabamba y Santa Cruz”, aseguró Reynaldo Maldonado, representante de OPen LeaGue, la productora que organiza el concierto.

Según Maldonado, el cantante colombiano visita La Paz para promocionar su más reciente disco Pretty Boy, Dirty Boy. "Será un concierto de lujo porque traemos equipos de muy alta calidad. El show durará más de dos horas”, explicó.

Maldonado sostuvo que Maluma llegará a La Paz con un equipo de más de 25 personas, entre músicos y bailarines.

El año pasado, el cantante se presentó en la ciudad de Santa Cruz, en el marco del Tigo Music Fest. En esa visita, Maluma declaró en una conferencia de prensa su amor por Bolivia. "Ha sido una experiencia muy bonita. Me llevo muchos amigos bolivianos”, dijo el reguetonero, según el diario local El Deber.

Estrella de la música urbana

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, nació el 28 de enero de 1994 en la ciudad colombiana de Medellín.

A sus 21 años, Maluma se ha destacado como uno de los entrenadores del programa de talentos La Voz Kids.
Además, hace poco, ha lanzado su nueva línea de ropa. El año pasado, el cantante estuvo nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Interpretación Urbana por su canción El Tiki.

Maluma descubrió su pasión por la música a muy temprana edad. A los 15 años grabó su primera canción con la ayuda de un tío. Después, en 2011, lanzó su sencillo debut bautizado como Farandulera que se convirtió en un éxito en Colombia.

Más tarde, en 2012, el músico publicó su álbum de estudio debut titulado Magia, que hasta la fecha ha vendido más de 10.000 copias en Colombia. Entre algunos de los éxitos del álbum están Obsesión, Pasarla bien, Primer amor y Miss Independent.

Con la canción La temperatura, Maluma conquistó al público de varios países de Sudamérica. Después, fue nominado a Mejor Artista del Año en los Premios Grammy Latino 2013.

Sobre su disco Pretty Boy, Dirty Boy, el álbum fue lanzado a principios de noviembre de 2015. Se ha posesionado en el puesto número uno de la lista de éxitos Top Latin Albums, de Billboard, porque vendió 3.000 unidades. De esa manera, se convirtió en el primer artista urbano de Colombia que obtuvo el puesto número uno en esa lista. Según los organizadores, las entradas para el concierto se venderán a través de la empresa Todotix. "Desde hoy ya se comenzarán a realizar las reservas”, acotó Maldonado. Además, los boletos estarán disponibles en las sucursales del supermercado Hipermaxi (Sopocachi y calle 18 de Calacoto). En preventa, las entradas valen 450 bolivianos para Platinum, 300 para VIP y 150 para General. Además, por sector se adicionarán 10 bolivianos para "Service fee”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario