viernes, 8 de enero de 2016

Il Divo alista un recital de lujo para Santa Cruz



Mesas atendidas con garzones, acceso a sushi bar y sorpresas de lujo son algunos de los detalles que se tendrá para quienes asistan el 19 de marzo al concierto que el cuarteto de cantantes masculinos Il Divo brindará en la ciudad de Santa Cruz.

“Este será un espectáculo de gala como nunca antes se ha visto en el país. Vamos a tener una atención de primera con varias sorpresas”, garantizó Jean Paul Flores, director general de Bussiness Group Entertaiment, empresa que organiza el show.

El concierto forma parte de la gira mundial que el cuarteto realiza para promocionar su último disco, Amor & pasión. Pero, al ser ésta la primera vez que los tenores actúan en Bolivia, el repertorio incluirá algunos de sus temas más exitosos de trabajos anteriores.

La presentación se realizará en el salón Guarayos de la Fexpocruz. Los organizadores esperan que las entradas salgan a la venta a finales de este mes o en los primeros días de febrero, ya que en este momento se encuentran en trámites con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

Sin embargo, los interesados ya pueden realizar las reservas para los cuatro sectores habilitados. Para lograrlo, el interesado debe comunicarse al teléfono (010-3) 3429119, el número de Bussiness Group Entertaiment.

Hasta el 31 de enero habrá una etapa de preventa. El precio durante ese periodo de las entradas para las primeras dos filas del sector Super VIP es de Bs 2.500. Los asientos estarán distribuidos en mesas numeradas. De las fila tres para atrás el costo es de 2.100. En la sección VIP —sillas numeradas— es Bs 1.000 y para general —sillas ordenadas por llegada— Bs 400. El precio incrementará a Bs 3.000, 2.500, 1.400 y 600 a partir del primero de febrero. Flores adelantó que los espectadores tendrán acceso a un sushi bar y bebidas de gran calidad. Asimismo, anunció sorpresas y recuerdos oficiales del grupo.

Il Divo —vocablo italiano que significa “artista divino”— es un cuarteto vocal integrado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard. Nació en Reino Unido en 2003 gracias a la producción de Simon Cowell para la discográfica inglesa Syco Music, parte de Sony.

El grupo ha publicado ocho discos de estudio: Il Divo (2004), The classic Christmas album (2005), Ancora (2005), Siempre (2006), The promise (2008), Wicked game (2011), A musical affair (2013) y Amor & pasión (2015), además de varias recopilaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario