lunes, 11 de enero de 2016

Fiesta Cuetillo lanza 'Astro Funk'

La banda de rock cruceña Fiesta Cuetillo inicia el año con novedades, ya que para los primeros días de marzo estará sacando su nuevo disco 'Astro Funk', el mismo que contiene 10 temas con un género de funk rock pero más clásico.

Mucha elegancia y color. El vocalista de Fiesta Cuetillo, Salvador Sambiasi, expresó que el primer corte del disco tendrá un videoclip para promocionar todo el disco a mediados de marzo a pocos meses de cumplir sus cinco años en el mundo de la música. “Astro Funk es un trabajo que venimos preparando desde el año pasado y ya falta muy poco para que los cruceños puedan deleitarse con los 10 temas que tiene incluido, en los que se tendrá mucho rock clásico, como nos caracteriza”, dijo.

Nace como una familia. Fiesta Cuetillo nace como un proyecto que tenían Ignacio (guitarra) y Pablo (bajo) a raíz de su retorno al país a principios de 2010. Ambos en años de juventud tenían una banda llamada "Bender". Fue cuestión de tiempo para que el proyecto tome forma y se integren Salvador y Alejandro. “Desde ese momento dejó de ser un proyecto para convertirse en una 'familia' en la que la amistad y el aporte de cada integrante nos ha llevado a donde estamos”, señala Sambiasi.

Una banda con mucha energía. El estilo de música que toca la banda es el funk/rock. Y tiene toques de otros estilos pero todo dentro del funk. Su propuesta, como dice el nombre de la banda, es transmitir "la fiesta" a través de la música. “Estamos cargados de energía y fuerza como un cohetillo taconeado de pólvora, tenemos la alegría y buenas vibras para sentirnos y hacer sentir a los que nos escuchan como si estuvieran en una fiesta", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario