lunes, 4 de enero de 2016

Chris Syler lanza un nuevo disco digital

“Son canciones bastantes orgánicas, sin mucha instrumentación pero de muchísimo peso emocional. Hay muchísimos mensajes escondidos y disfrazados en este disco, y tiene un escenario para la felicidad y sufrimiento de muchas personas. Las mejores letras que he escrito en mi vida”, afirma el compositor cruceño sobre el nuevo material que acaba de subir a Spotify y Deezer.

No es la primera vez que Syler utiliza la distribución digital de su música.
“Mis seguidores en todo el mundo escuchan mi música, en su mayoría de forma gratuita.

Estas plataformas digitales colocan publicidad a la hora de escuchar mis canciones y yo hago regalías en cada play. Solo tengo que esperar mi cheque”, sostiene el autor de Quédate aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario