jueves, 24 de diciembre de 2015

Uru Canto replica "Navidad Nuestra" hasta Reyes

A petición de la comunidad católica y encargados de parroquias e iglesias, la agrupación Uru Canto, seguirá presentando la obra musical "Navidad Nuestra", que habla del nacimiento y la vida del Niño Jesús, el martes por la noche tuvieron una presentación especial en el Santuario del Socavón.

El director de la agrupación folklórica, Imar Antezana, indicó que este primer ciclo de presentaciones en distintas capillas de la ciudad ha sido muy exitosa, por lo cual algunos miembros de parroquias han solicitado que el grupo siga presentándose en las iglesias hasta la fiesta de reyes.

"Tuvimos varias presentaciones en distintas iglesias a partir del 17 de diciembre y ayer (martes) cerramos lo programado en el Santuario del Socavón, pero aún tenemos otras solicitudes que abarcarán nuestra agenda hasta la temporada de Reyes", señaló.

Antezana mencionó que la obra musical interpretada es "Navidad Nuestra", escrita por los argentinos Ariel Ramírez y Félix Luna, quienes en una noche trataron de

realizar esta obra que habla de la existencia de Jesús, antes de su concepción, en el momento de su nacimiento y parte de su vida posterior, que tiene una reflexión profunda para los que viven la navidad de forma intensa.

Mencionó que dentro del balance general la agrupación tuvo varios aciertos en esta gestión y una proyección promisoria para el 2016 donde se presentan retos muy importantes como presentaciones especiales para la Semana Santa, homenaje a Oruro y Latinoamérica, mostrando así la versatilidad del grupo que tiene como pilar fundamental la parte vocal.

"Tenemos algunos viajes programados para la próxima gestión bajo contrato, casi con un año de anticipación recibimos estas invitaciones, además de otra para hacer un homenaje al cese de hostilidades de la Guerra del Chaco en junio, entonces ya tenemos una agenda pre elaborada para la próxima gestión", anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario