jueves, 3 de diciembre de 2015

"UNA NOCHE EN LATINOAMÉRICA" SE REALIZARÁ EL SÁBADO 5 Y SE TRANSMITIRÁ VÍA STREAMING

La Asociación Latinoamericana de Managers Musicales (MMF Latam) se propone enlazar, el próximo sábado 5, un conjunto de actividades que llevarán a cabo, en forma simultánea, decenas de productores y managers, con el objetivo de mostrar al mundo, la calidad y diversidad de músicos, escenas, fiestas, bailes, conciertos y encuentros artísticos que suceden en una noche cualquiera.

"Una noche en Latinoamérica" es una fiesta que mostrará el sentimiento de unión y el orgullo del capital humano y artístico que tienen los latinoamericanos a través de instantáneas en red.

La muestra incluirá más de 20 shows simultáneos, con más de 50 artistas, en más de 16 países y 25 ciudades.

Bolivia estará presente en ese evento continental con dos actividades, a través de Enrique Claros, director de Producciones R y miembro de MMF Latam.



SEGUIMIENTO. La versión boliviana de "Una Noche en Latinoamérica" contará con una presentación a realizarse en El Cottage (Achumani), el sábado 5 a las 20.00, con un encuentro de cantautores. En el concierto estarán presentes el dúo Negro y Blanco, Sergio Antezana y SegaleZ, que podrá ser visto a través de internet en directo por el canal de Youtube de Lado B.

Producciones R también gestionó que en el Festival Internacional Itinerante WilkaIrasu —a realizarse en Playa Cavancha, Iquique—, la banda boliviana de reggae Suyana se adhiera a esa gran noche continental.

Todos los eventos del encuentro musical podrán seguirse por transmisión en streaming en www.mmf.la

No hay comentarios:

Publicar un comentario