miércoles, 30 de diciembre de 2015

Para festejar a lo grande, llegan exitosos artistas

Que el año viejo se quede con los pesares y el Año Nuevo empiece con lo mejor! Siete artistas decidieron dejar su país para recibir 2016 en Bolivia. Los argentinos Diego Ríos, Antho Mattei y 18 Kilates, los estadounidenses Magic Juan y DLG, los mexicanos de Súper Auto y el panameño Jimmy Bad Boy amenizarán cuatro fiestas con sus mejores éxitos musicales. Te contamos.

Un Súper Auto a la vista
Los artistas le darán vida a la fiesta Revive, donde interpretarán Amarte a la antigua, Nadie como yo y Crucifícame, en el centro Moragrande. Para tener más información podés llamar al 756-69287 y no quedarte afuera. ¡Será imperdible!

¡Cumbia, nena!
En la fraternidad Mamarrachos, el galardonado grupo 18 Kilates amenizará, en exclusiva, la fiesta de Dreamville, con sus temas Voy, voy, voy, Loco corazón y Chica especial. Para más datos comunicate al 781-90918.

Allí mismo y en Shine and roman new year ‘desfilarán’ La loca, Mala palabra y Cobarde, de la argentina Antho Mattei. Su coterráneo Diego Ríos también pretende elevar los ánimos con Dejate amar y Falsas mentiras. Shine será en Coliseum Roma (tercer anillo interno, frente al zoológico).

Desde el norte
El neoyorquino Magic Juan también llegará a Shine, donde te dirá Dale mambo y te enseñará a Menear la pera. No es la primera vez que este artista llega a Bolivia. Conseguí tu entrada llamando al 799-34479.

El panameño Jimmy Bad Boy cantará Bailando y Lunas y estrellas en Dreamville y en Swing, que también se encenderán con el contagioso ritmo de DLG, directo de EEUU. Allí se desempolvarán viejos clásicos como Acuyuye, Juliana y No morirá ¡Para bailar con el mejor merengue! Llamá al 700-00405 e informate más

Con este Año Nuevo, Santa Cruz de la Sierra se convierte, una vez más, en la plataforma internacional para que artistas digan el 3, 2, 1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario