sábado, 19 de diciembre de 2015

Oruro Baluartes del piano organizan recital para recaudar juguetes

Dos artistas reconocidos en la interpretación del piano, Gustavo Miguel Quintanilla y Gabriel Andrés Quintanilla, organizan un recital especial en el café Concert "Socavón", el ingreso será un juguete, como parte de una campaña para ayudar a los niños que acuden a la capilla de la "Esperanza", la cual es dependiente de la parroquia del "Rosario", el concierto será hoy a partir de las 19:00 horas.

Con la finalidad de recaudar juguetes para los más necesitados, los hermanos Quintanilla organizan un recital especial de música navideña clásica. Además prevén contar con artistas invitados, el ingreso será un juguete destinado a niños de escasos recursos económicos que acuden periódicamente a la capilla "Esperanza".

Gustavo Miguel Quintanilla de 17 años, señaló que se dedica al piano desde los seis años y que es una emoción grande realizar este concierto para poder ayudar a los niños de esta capilla que está ubicada en la zona sudeste, donde cada año se realiza un catecismo navideño, reuniendo a niños de escasos recursos económicos a quienes está dirigida la campaña.

Mencionó que el recital se realizará hoy a partir de las 19:00 horas, en el café piano "Socavón", ubicado a lado del Santuario del mismo nombre.

Otro de los concertistas, Gabriel Andrés Quintanilla, de 19 años, señaló que desde sus 10 años, su afición por la música y el piano fue creciendo paulatinamente, añadió que no es complicado aprender a tocar este instrumento que es uno de los más completos del repertorio musical, siempre que se le pone el empeño necesario.

Indicó, que dentro del repertorio que se va a interpretar esta noche, se tienen temas dedicados a la Navidad como "Noche de paz" o "Niño tamborilero". "Queremos que toda la gente de Oruro acuda a este recital ya que será una velada agradable además que estarán ayudando a los más necesitados, el ingreso es solo un juguete así que los esperamos", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario