sábado, 19 de diciembre de 2015

Más de 20 bandas se unen en el Papanoel Rock

Black Jack, Subvertor, Ikael, Thrashmaniacs, Aguayo, D-Legia y Lobo Feroz, entre otras, son algunas de las bandas que participarán en el Papanoel Rock, un festival musical que busca recaudar juguetes para niños de escasos recursos. El encuentro se realizará hoy, desde las 21:00, en el garaje de la Cinemateca Boliviana.
"Más de 20 bandas bolivianas ya confirmaron su participación en el Papanoel Rock. Son los mejores grupos de la movida paceña”, aseguró Gustavo Tobar, director de la productora FM Rock, que organiza el concierto. Además, destacó que participan agrupaciones de varios géneros como rock, heavy metal y reggae.
Según Tobar, ya se realizaron tres versiones del Papanoel Rock en La Paz. El festival tiene una década de vigencia, las primeras presentaciones se realizaron en Santa Cruz. "Contamos con el aporte de las bandas que nos apoyan con su música. Nosotros nos encargamos de contratar todo lo que es sonido y las luces para el festival. Nuestra meta es que la gente nos ayude con juguetes para los niños”, dijo.
A la lista de participantes se suman las bandas Labenosa, Hit, Corcel Negro, Tierra Reggae, Tenia, Crash, Rock sin Restricciones, Anarkotizados, Antorcha, Ramones not Dead, Albatroz, Alejandro Salinas y Viejas Locas.
Para ingresar al Papanoel Rock el público deberá llevar un juguete (nuevo o en perfecto estado) y dar una aporte mínimo de 10 bolivianos.
La campaña, en pro del Hospital del Niño, es apoyada por el Club de Leones, FM Rock Producciones y la Cinemateca Boliviana.
En Santa Cruz, el Papanoel Rock comenzó el jueves en la avenida Cristóbal de Mendoza. En el encuentro participaron bandas nacionales como Alive, Raza, Ameba y Black Aces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario