miércoles, 30 de diciembre de 2015

La cantante Sibah llega para dar taller y concierto

La cantante y compositora boliviana Sibah, llega a Sucre para promocionar su cuarto material discográfico titulado “DESigual”. La característica de esta artista, la llevó a escoger un escenario contracultural de la ciudad, “El Mercado”, local ubicado en la calle Olañeta 277 esquina Destacamento 111. Los interesados podrán apreciar su arte musical el sábado desde las 19:30.

Con posterioridad, el lunes 4 de enero, la cantautora ofrecerá un taller de canto en “El Mercado”, desde las 18:00. Entre otros datos sobre la formación musical de Sibah se encuentran su preparación en México y haber obtenido el certificado de Voice Master, del programa de John Loza.

La carrera discográfica de la cantante empieza en 2005, cuando grabó su primera placa “Con Un Poquito”, el 2009 con “AmiNome”, en 2013 realizó el lanzamiento de su tercer Cd titulado “In.Tenso” y actualmente se encuentra promoviendo su cuarto trabajo “DESigual”.

También ha cosechado galardones. Ganó el concurso Premio Plurinacional Eduardo Abaroa por ¨Mejor Composición en Música Rock 2012¨, pero mucho antes recibió el tercer premio en 1998 por la Campaña de Prevención del SIDA y en 2010 la Red Cultural Mercosur la seleccionó como representante de Bolivia, con la canción “Al Amanecer”.

Se puede acceder a sus cinco videoclips: AmiNome, Mono de Circo, Suerte, Lo que puedo e Invisible en Youtube.
Los interesados pueden contactarse al teléfono: 69774757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario