domingo, 27 de diciembre de 2015

La cantante cruceña de soul y blues Carla María Vaca Díez deja de ser solista para crear una banda

La cantante cruceña de soul y blues Carla María Vaca Díez deja de ser solista para crear una banda, esta vez está integrada por cinco músicos, los mismos que pretenden sacar un disco para mediados del 2016. Aunque aún no tiene nombre el grupo, ya está en pleno trabajo de composición de las canciones.

Una banda que promete mucho. Carla no dudó en mostrar su entusiasmo al momento de hablar de sus nuevos proyectos. “Estoy contenta porque al fin ya tengo una banda que realmente quiere trabajar y crear, es por eso que considero que este 2016 será un buen año para nosotros en el ámbito de la música”, enfatizó.

Con todo listo para grabar. “Ya tengo las letras y las melodías listas para ser trabajadas por la banda, sin embargo aún no he decidido qué nombre le pondré al disco, pero lo que estoy muy segura es que mantendrá el ritmo que me caracteriza como son los géneros soul, rock and roll y blues”, puntualizó Vaca Díez al momento de indicar que los temas del disco serán todas las composiciones que ella viene realizando desde mediados del 2015.

Conociendo más de Carla. La artista comenzó a cantar desde su época de colegiala, luego entró a cursos de ópera, a sus 23 años, formó parte de la banda “Rock Train” por dos años, con la cual tocó en varios bares de la ciudad. "Me defino como una artista amante del soul, porque es el estilo musical que más me gusta", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario