martes, 1 de diciembre de 2015

Jóvenes participan del K’ocha Rock

Más de 2.500 jóvenes participaron este sábado de K’ocha Rock, un festival musical organizado por el mARTadero y financiado por la Secretaría de Culturas de la Alcaldía de Cochabamba.

Ocho bandas, siete locales y una paceña participaron de este concierto que tuvo como escenario el Teatro al Aire Libre Ulises Hermosa. Sin embargo, la lluvia interrumpió el final, por lo que las presentaciones de las agrupaciones OIL y S.E.R. han sido diferidas para mañana a las 20:00 en el mARTadero. Este concierto también tiene el ingreso libre.

Susana Obando, coordinadora del área de interacción social del mARTadero, contó ayer en una entrevista con Los Tiempos que el K’ocha Rock también reunió a artistas visuales y diseñadores gráficos. Además destacó el recientemente habilitado escenario del Ulises Hermosa, asegurando que se adecua perfectamente para eventos de esta naturaleza.

Así, en las afueras del teatro varios diseñadores participaron de la Ecoferia Cultural, tal el caso de Tazas Personalizadas, La Guadalupita, Shine, Alcon Free y Pandora Box, entre otras. Además, artistas de Cochabamba y de Chile realizaron dos murales en paredes externas correspondientes al parqueo del teatro.

El K’ocha Rock de este sábado comenzó a las 17:40 aproximadamente y por la lluvia tuvo que durar hasta las 23:40.

Entre las bandas que participaron estuvieron: Bramido, Mandíbula, Escarabajo, Karlos de la Torre, A Pie y la paceña Octavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario