martes, 1 de diciembre de 2015

Incidente en el Tigo Music Fest Entró más gente al gramado del estadio

Guillermo Saucedo, Director Departamental de Deportes, confirmó que la noche del concierto auspiciado por la compañía telefónica Tigo ingresaron más personas de las esperadas dentro del campo de juego, dañando parte del gramado. La autoridad aclaró que los organizadores están corriendo con los gastos que demanda las reparaciones a la infraestructura del estadio "Tahuichi".

Dañaron parte del césped. "La noche del concierto, cuando se produjo una avalancha de gente, ingresaron más personas de las que se había previsto a la zona de la cancha y levantaron parte de los paneles que se colocan para proteger el pasto; sin embargo, los organizadores se están haciendo cargo de las reparaciones", informó Saucedo en contacto telefónico con El Día.

Restauran el estadio. El encargado del principal escenario deportivo dijo también que los daños no son de consideración. "La avalancha de gente dañó parte de la reja de la puerta 5, que ya fue soldada y otros daños leves que ya están siendo atendidos". La autoridad informó que toda empresa que alquila el estadio, debe dejar un depósito de 2.000 dólares, para cubrir posibles daños, pero si estos son mayores "los organizadores deben cubrir esos gastos.

Sobre el guardia detenido en Palmasola por agredir a un adolescente, las autoridades confirmaron que trabajaba en la gobernación, pero que ha sido dado de baja por el incidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario