domingo, 20 de diciembre de 2015

Hoy se difunden canciones de Navidad con “Valeria”

Desde hoy domingo, en diferentes programas de televisión de la ciudad de Potosí, se difundirá el video titulado “Navidad 2015 con Valeria, mucho mejor”.

El material contiene 10 canciones con una variedad de temas clásicos de Navidad y otros inéditos, se escucharán las voces de la niña Valeria, de 8 años y el conocido Danielito, de 12 años.

El productor del disco, Daniel Villavicencio, informó que el audio de las canciones fueron grabadas en estudio XAudio, de Javier Gómez y el video con Axes Producciones, de Alex Machaca.

Dijo que uno de los temas que canta Valeria es de propiedad musical del fallecido compositor César Gutiérrez y la letra de Villavicencio.

Una parte de la canción dice: “Pío pío el pajarito, miau miau el gatito, guau guau el perrito, hoy es Navidad. Y los pastorcitos se están retrasando porque van jugando con su celular”.

También están las canciones “Kikiriqui”, “Niño Manuelito”, “Carrito de lata” (rescatado del disco Abya Yala) y otros del acervo musical navideño boliviano.

Los interesados podrán adquirir el disco en el quiosco de calle Bustillo y Bolívar y también en la plaza 10 de Noviembre desde mañana lunes.

Valeria y Danielito preparan para el 2016 el disco titulado “El sentimiento de amor al folclore boliviano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario